Texto y fotos: Karla García

Tuxtla Gutiérrez. Distintos negocios que se encuentran abiertos en la capital del estado continúan con las medias higiénicas para prevenir el #Coronavirus que, en su mayoría, consisten en la aplicación de gel antibacterial, marcar con cintas adhesivas en el piso la distancia que deben tomar los clientes y la restricción de las personas al entran a un local.

Asimismo, destacan otras medidas como la implementación de rutas de entrada y salida, tapetes con cloro en la entrada, incluso, agua en cubetas y jabón.

Las recomendaciones resaltan que el virus puede transmitirse por contacto físico a través de las manos, o gotas de saliva al estornudar o hablar (para quienes escupen al hablar) que puedan llegar a la cara y ojos; por lo que cada vez se ven a más empleados usar cubrebocas, guantes y mascarillas.

Cabe recordar que, la semana pasada, a nivel nacional fue declarada la fase 3 de la pandemia, para la cual, las medidas #QuédateEnCasa y #SusanaDistancia deben reforzarse, así como evitar actividades no esenciales.

Deja un comentario