Desarman a policías y los agreden con sus propias armas en Ixtapa

0
514
Las personas descendieron de sus vehículos y sin mediar palabra arremetieron a golpes contra los oficiales. / Foto: Cortesía

ALFREDO PACHECO | BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez.- Un grupo de sujetos encapuchados, quienes se desplazaban a bordo de vehículos particulares arremetieron en contra de elementos de la Policía Estatal quienes estaban destacamentados en el retén de seguridad en la entrada de Los Llanos en el municipio de Ixtapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:35 horas de este sábado, cuando un grupo de personas arribó al citado punto a bordo de dos unidades particulares uno marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo y otro marca Nissan tipo Tsuru de color gris.

Las personas descendieron de sus unidades y sin mediar palabra alguna arremetieron a golpes en contra de los uniformados.

Presuntamente para disuadir la agresión uno de los oficiales habría disparado al aire, lo cual resultó contraproducente pues esto enardeció a los civiles, quienes apedrearon a los policías para posteriormente despojarlos de sus armas a cargo, un fusil de asalto Galil y una pistola tipo Glock.

Luego de esto los sujetos comenzaron a dispararles a los oficiales con su propio armamento, por lo que estos ultimo optaron por huir del lugar.

Finalmente, los agresores abordaron sus unidades particulares y se retiraron con el armamento de las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario