Junta de Conciliación y Arbitraje reanuda sus actividades

0
439
El horario para labores en la Junta local será modificado de forma temporal. / Foto: Cortesía

· Laborará parcialmente y apegándose al protocolo sanitario

ALFREDO PACHECO/BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez.- Carlos Enrique Martínez Vázquez, presidente de la Junta local de conciliación y Arbitraje (JLCyA) informó que esta instancia reanudará parcialmente sus actividades, esto luego que en la entidad disminuyera el riesgo de contagios de Covid-19.

Martínez Vázquez dijo que su personal se apegarán a las medidas establecidas en el Protocolo Sanitario para el retorno seguro de actividades en la nueva normalidad, el cual fue aprobado por la Secretaría de Salud del estado.

Lee también: Urgente reactivar juzgados: abogados

La reactivación de la Junta local es importante ya que se reactivaran los juicios que estuvieron detenidos debido a la contingencia sanitaria, cabe señalar que el pasado 22 de septiembre un grupo de abogados se manifestaron frente al Tribunal del Poder Judicial del Estado para pedir la reactivación de los juzgados ya que los diversos asuntos de índole legal se encontraban detenidos lo que vulneraba derechos y dejaba en indefensión a muchas personas.

El horario para labores en la Junta local será modificado de forma temporal, y sus actividades serán de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y únicamente se atenderá a personas con previa cita.

Deja un comentario