Localiza FGE a integrante de MS-13 en Tapachula con antecedentes criminales en El Salvador

0
388

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Operativo Antipandillas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizó a José Eduardo “N” en el municipio de Tapachula, quien cuenta con antecedentes criminales en El Salvador por los delitos de hurto, daños, agrupaciones ilícitas y resistencia.

Al efectuar labores de inspección y vigilancia en el fraccionamiento Andares del Soconusco de dicho municipio, ubicaron a una persona del sexo masculino, localizándole dos envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana.

Derivado del intercambio de información con el Centro Antipandillas de El Salvador, arrojó como resultado que José Eduardo “N” es integrante de la MS-13 y cuenta con antecedentes criminales en El Salvador por los delitos de hurto, daños, agrupaciones ilícitas y resistencia.

Ante estas acciones, el nacional salvadoreño fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para que dicha dependencia conforme a sus atribuciones efectúe su deportación controlada a El Salvador.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Deja un comentario