Bomberos y Protección Civil atienden incendio en negocio de frituras

0
424

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

Tres personas intoxicadas y daños materiales fue el saldo de un incendio suscitado en un negocio de frituras, ubicado en la 8a avenida sur, entre calle central y 1a poniente, informaron autoridades municipales de Protección Civil.

De acuerdo a los reportes preliminares de los propios trabajadores, el incendio fue provocado por una fuga de gas que hace el flamazo y traspasa el material combustible.

Refieren que en un primer momento, el incendio trató de sofocarse con agua, sin embargo al combinarse con el aceite provocó una reacción que reavivó el fuego.

Ante esta situación, se realizó una llamada de auxilio a través del 911, acudiendo como primer respondiente elementos de bomberos de Tuxtla Gutiérrez con la unidad de Ataque Rápido 03, a los cuales se sumaron personal y las unidades  AR06 y 03 de  Ataque Rápido de Protección Civil Municipal y Estatal, respectivamente.

El incendio fue sofocado, las personas intoxicadas no ameritaron trasladó a unidades médicas, mientras que el área fue acordonada a la espera de servicios periciales.

Deja un comentario