Detiene FGE a implicado en secuestro de extranjero en Tapachula

0
5

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes en coordinación con la Fiscalía Antisecuestro, cumplimentó orden de  aprehensión en contra de Agustín “N” por el delito de secuestro exprés cometido en agravio de dos migrantes del sexo masculino de nacionalidad salvadoreña en mayo de 2015 en Puerto Madero del municipio de Tapachula.

Derivado de trabajos de inteligencia, elementos de la Fiscalía de Inmigrantes lograron ubicar y detener a Agustín “N” en el tramo carretero Mazatán-Obregón en Tapachula.

El hoy imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, siendo trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciado (CERSS) número 3.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Deja un comentario