Detienen a presunto homicida de Violeta en Tuxtla

0
5

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

Derivado de acciones coordinadas entre la Policía Municipal y la Fiscalía Metropolitana, en más últimas horas fue detenido un sujeto por su probable participación en el homicidio de Gerardo Ramírez Pérez, identificado en la comunidad LGBT como “Violeta”.

Francisco Javier “N” de 33 años, conocido con el alias de “Michel” fue detenido en la colonia el ISSSTE de Tuxtla Gutiérrez con tres carrufos de papel con presunta mariguana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad de posesión.

Posteriormente y resultado de acciones de investigación, le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Gerardo Ramírez Pérez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una discusión,  el 19 de octubre el ahora detenido privó de la vida a la víctima y abandonó el cuerpo en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Copoya.

Por estos hechos, Francisco “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que resolvió vincularlo a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva, siendo siendo recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”.

Deja un comentario