Carlos Morales Vázquez sostiene reunión de trabajo con la Canacintra

0
10

 

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

Con la finalidad de fortalecer la participación ciudadana y promover un acercamiento de las autoridades con los diversos sectores sociales, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, sostuvo un encuentro de trabajo con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tuxtla Gutiérrez, que preside Carlos Ernesto Orantes Vázquez.

Ante ellos expuso la situación general, acciones y proyecciones de la actual administración, destacando el aspecto financiero, agua potable, alumbrado público, limpieza, obra pública, seguridad y contenerización, entre otros.

En el mismo sentido, el edil tuxtleco detalló que a pesar de la pandemia los ingresos propios se mantienen en un nivel aceptable, en donde explicó que para poner un orden en las finanzas se establecieron medidas para mejorar los ingresos propios y ejecutar el gasto público con base a prioridades.

Por su parte Carlos Ernesto Orantes Vázquez, presidente de la Canacintra, reconoció el trabajo realizado por la actual administración, a la que llamó, un gobierno comprometido con la ciudad, al tiempo de refrendar el apoyo de la Cámara.

“Los integrantes de Canacintra mantenemos nuestra confianza en que el actuar de las autoridades deben generar las condiciones necesarias para estimular la inversión, del cual seremos aliados permanentes y con el que trabajaremos en unidad”.

Destacó que el trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno, ha permitido avanzar para resolver diversos rezagos, manifestando al mismo tiempo la voluntad de trabajar unidos con las autoridades en beneficio de la ciudad y la población.

“Estamos seguros, que la información y avances que el presidente municipal presenta, servirá para saber en qué temas se ha podido avanzar y en cuáles hace falta seguir trabajando, sin duda sabemos que debemos seguir abonando a las acciones de vigilancia para continuar manteniendo los buenos índices de seguridad que tiene la ciudad”. Concluyó.

Deja un comentario