ITAC abre convocatoria para “Concurso  Municipal de Catrinas y Disfraces de Leyendas Regionales”

0
812
  • Las inscripciones serán gratuitas

Con el objetivo de contribuir a mantener viva una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país, el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, del Ayuntamiento que preside Carlos Morales Vázquez, llevará a cabo el “Concurso  Municipal de Catrinas y Disfraces de Leyendas Regionales”.

La convocatoria está abierta para los participantes y se cierra hasta el día sábado 31 de octubre, a las 14 horas.

Los jueces calificarán creatividad, maquillaje, autenticidad, vestuario y accesorios, por ello, el ITAC invita a todas aquellas personas preocupadas por mantener vivas las tradiciones a participar y sumarse a esta iniciativa tuxtleca, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de noviembre, en el Parque de la Mujer Soldado.

Los premios para cada categoría serán, 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil pesos para el tercer lugar.

Las inscripciones son gratuitas y pueden participar solamente en una categoría.

Para mayor información pueden consultar las bases de la convocatoria en la página oficial del Ayuntamiento, o las redes sociales del ITAC.

Cabe destacar que estas acciones se realizan en cumplimiento de la política cultural de promoción y difusión de las tradiciones y costumbres.

Este evento se sujeta a la medidas de control sanitario establecidas por el sector Salud.

 

Deja un comentario