Ya está vinculado a proceso presunto agresor con thiner: Jorge Alexis Zuart

0
5

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, dio a conocer que en las últimas horas el Juez de Control vinculó a proceso al sujeto detenido como probable responsable de la agresión con thiner en contra de dos personas en las inmediaciones de una tienda Oxxo.

El encargado de la seguridad en la ciudad señaló que derivado de trabajos coordinados se logró la captura de Juan Alberto “N”, alias “El Flaco”, por los delitos de Homicidio en grado de tentativa y Daños.

Luego de presentar las pruebas ante la autoridad judicial, ésta resolvió vincular a proceso al imputado a quien le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva.

Además, otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Jorge Alexis Zuart recordó que fue el pasado seis de octubre cuando dos jóvenes, identificados como Carlos Alberto “N” y César “N”, fueron agredidos al salir de una sucursal de la cadena comercial OXXO, ubicada en la prolongación de la 5a. Norte y Libramiento Norte.

De acuerdo a los reportes, el sujeto se acercó al vehículo de las víctimas y luego de agredirlos verbalmente, les arrojó thiner, prendiéndoles fuego con un encendedor.

Cabe destacar que, de forma inmediata la Policía Municipal implementó una serie de operativos para lograr la detención del presunto responsable, así como patrullajes preventivos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Deja un comentario