• Con la rehabilitación de vialidades se mejora la imagen urbana y la calidad de vida de 114 familias de este municipio
  • El gobernador reiteró su compromiso de seguir generando economías para invertir en obras que proporcionen bienestar a las y los chiapanecos.

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

En su visita al municipio de Las Rosas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la pavimentación de vialidades con concreto hidráulico, y subrayó que su gobierno suma esfuerzos para consolidar obras que coadyuven no sólo a mejorar la imagen urbana sino a elevar la calidad de vida de las familias, que merecen transitar por vialidades dignas y seguras.

“Esto es muestra de lo que se puede hacer cuando hay voluntad y se trabaja con honestidad, cuando se administra de manera adecuada el dinero del pueblo”, aseguró el mandatario luego de recorrer la calle rehabilitada, que beneficiará a 114 familias. Ahí reiteró su compromiso de seguir generando economías para invertir en acciones que proporcionen mayor bienestar a las y los chiapanecos.

Escandón Cadenas destacó que lo anterior es parte de la nueva cultura democrática que promueve la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que los cargos públicos han dejado de ser motivo de presunción y son ocupados para verdaderamente servir a la sociedad.

“Los recursos públicos no son del gobierno ni de nadie en particular; por eso, lo único que tenemos que hacer es trabajar de manera honrada y con eficiencia, para que el presupuesto beneficie a la gente que más lo necesita y se garantice el bien común y la justicia social”, expresó al reconocer el trabajo comprometido del Ayuntamiento de Las Rosas que atiende las necesidades prioritarias de sus habitantes.

Por su parte, el alcalde Rodolfo Rigoberto Robles Díaz dio a conocer que esta obra favorece a un total de 580 personas con la pavimentacion de casi un kilómetro de calles, drenaje y agua potable, y responde a una sentida demanda de la población de este municipio, en la que se destinó un recurso de más de 7 millones de pesos, como parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Deja un comentario