“Es mi dinero y se lo regalo a quien quiera”: Salinas Pliego arremete contra un usuario de Twitter

0
591
Ricardo Salinas Pliego. Foto: Cortesía

El empresario regaló uno de los 100 premios por 10,000 pesos a una reportera de TV Azteca

MdeR

“¿Algún problema?”, le dijo Ricardo Salinas Pliego a un usuario de Twitter que cuestionó que una de las ganadoras de los 100 premios de 10,000 pesos, fuera la reportera de TV Azteca, Mónica Castañeda, una de sus empleadas.

Lo anterior, luego de que la periodista publicara en sus redes sociales que había sido notificada por un depósito a su cuenta de Banco Azteca de parte de Salinas Pliego, a quien le pertenece la televisora en la que trabaja.

“Y de pronto…. aparece este mensaje en mi teléfono, manejaba y tuve que detenerme porque no daba crédito. Y claro grité de alegría! Le agradezco muchísimo @RicardoBSalinas”.

Al ver esto, el cibernauta apuntó que el sorteo del millón de pesos no estaba siendo transparente, porque los empleados de la empresa estaban participando. Usualmente cuando las compañías hacen premiaciones exentan a sus trabajadores e incluso a los familiares para evitar que haya “mano negra”.

“Los empleados de la misma empresa pueden participar, pues qué transparente el ‘sorteo’”, señaló el usuario.

En respuesta el millonario dijo: “No es sorteo, es mi dinero y hago con él lo que me dé la gana y se lo regalo a quien yo quiera… ¿cómo ve, algún problema?”.

Posterior a ello este viernes 20 de noviembre el empresario lanzó una nuevo tweet diciendo «Mi dinero, mis reglas, mi tiempo, al que no le guste que no estorbe.»

Deja un comentario