Continúan demandando la liberación de unidades aseguradas

ALFREDO PACHECO / BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez.- Conductores de mototaxis de la “Línea Azul” que opera en el Fracc. Real Bosque, se manifestaron nuevamente para demandar la liberación de seis unidades aseguradas por autoridades del transporte el pasado lunes.

En esta ocasión los transportistas se manifestaron en el parque central, frente al Palacio de Gobierno, en donde declararon ante los medios de comunicación que no han tenido respuesta de la ubicación de las unidades aseguradas.

Los quejosos afirman que un sujeto de apellido Patatuchi quien se ha ostentado como «delegado metropolitano» les ha pedido 25 mil pesos para dejarlos trabajar y devolverles las unidades a lo que ellos se niegan para no caer en esa probable extorsión o bien en actos de corrupción.

Señalaron que de no ser atendidos continuaran con sus protestas hasta que sus vehículos sean liberados, e incluso advirtieron que podrían interponer una queja ante Derechos Humanos ya que las unidades detenidas pertenecen a madres solteras, a quienes se les estaría violentando su derecho a trabajar para el sustento de sus hogares.

Deja un comentario