Encuentran a mujer muerta con lesiones en el centro de Tuxtla Gutiérrez

0
421
Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver. / Foto: Cortesía

La fémina presentaba huellas de violencia

REDACCIÓN / BITÁCORA SUR

La mañana de este domingo, vecinos de un edificio de departamentos localizado en la esquina de 5a. poniente y 4a. sur del barrio de San Pascualito de esta capital, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que rentaba uno de los departamentos, donde al parecer fue privada de la vida de manera violenta.

De acuerdo con los primero reportes, trascendió que el cuerpo de la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, fue localizado dentro del departamento que alquilaba, aunque se desconoce si vivía con su pareja o rentaba sola el lugar, donde presumiblemente la policía encontró huellas de violencia, aunque nadie se percató de la forma y la hora en que ocurrieron los hechos.

La policía encontró huellas de violencia en el departamento donde localizaron el cuerpo. / Foto: Cortesía

El lugar fue acordonado por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recaban pormenores del sitio del crimen, para luego trasladar el cuerpo de la desconocida al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificada y reclamada por sus familiares.

Deja un comentario