Vamos a hacer de Cmic Chiapas, una institución productiva: Rogelio López Vázquez

0
390
Rogelio López Vázquez afirmó que los empresarios de la construcción que forman parte de la familia Cmic. / Foto: Cortesía

El nuevo presidente de Cmic Chiapas sostiene primer encuentro con personal operativo y Comité

REDACCIÓN / BITÁCORA SUR

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) Chiapas, Rogelio López Vázquez, realizó la primer reunión de trabajo con personal operativo e integrantes del nuevo Comité Directivo de Cámara.

En el cordial encuentro, el nuevo presidente de Cmic Chiapas saludó a todas y todos, convocándolos a dar el mejor esfuerzo para caminar sobre una misma visión: hacer de Cámara una institución productiva.

Foto: Cortesía

El ingeniero Rogelio López Vázquez llamó a trabajar en unidad, con armonía, estrecha comunicación, con el compromiso y lealtad para hacer las cosas bien y dejar huella, haciendo de Cmic un organismo consolidado.

Afirmó que los empresarios de la construcción que forman parte de la familia Cmic son el motor de esta gran Cámara, por lo que conminó a todos a redoblar esfuerzos para hacer de este organismo una institución productiva y con desarrollo empresarial.

Foto: Cortesía

Reafirmó que se trabajarán en los cuatro ejes rectores planteados desde campaña, para que Cmic sea un organismo incluyente que brinde oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos.

Deja un comentario