Jorge Martínez el nuevo dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México en Tuxtla Gutiérrez

0
640

Tuxtla Gutiérrez.- Este lunes tomó protesta el nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Tuxtla Gutiérrez (PVEM), el cual estará encabezado por el empresario y ex candidato independiente a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Jorge Martínez.

El evento protocolario se llevó a cabo en las oficinas del Comité Directivo Estatal del partido, ubicadas al oriente de la ciudad, en las cuales se implementó un riguroso filtro sanitario para evitar la aglomeración de personas. Dicho acto estuvo encabezado por la delegada nacional en funciones de dirigente estatal del partido, Valeria Santiago Barrientos, quien reconoció la trayectoria del empresario.
Santiago Barrientos hizo énfasis en el compromiso que significa representar a un partido como el Verde, el cual cuenta con el respaldo por parte de la ciudadanía tuxtleca; por lo que los invitó a conducirse de la manera correcta para lograr los objetivos planteados por la nueva dirigencia local del partido.

Por su parte, Jorge Martínez, se dirigió a cada uno de los integrantes del nuevo comité, a quienes agradeció el haber aceptado el compromiso de sumarse a este proyecto ciudadano; el cual tiene como principal finalidad recuperar la fuerza del PVEM y trabajar por el bienestar de las y los tuxtlecos.

Cabe destacar que este comité municipal será el más grande del estado en cuanto a integrantes, pues estará integrado por 15 mujeres y 15 hombres, quienes se encargarán de los diversos temas y sectores de gran importancia para el partido; algunos de los integrantes son:

Jorge Martínez Salazar – Presidente
Fabián Estrada de Coss – Secretaría General
Antonio Trejo Pérez – Secretaría de Organización A
Mónica Gladiz Ruiz Pérez – Secretaría de Organización B

Deja un comentario