Semana negra para el periodismo en Chiapas

0
463
Erisel Hernández Moreno, Agustín Duvalier Haro y Ángel Mario Ksheratto Flores. / Foto: Cortesía

Fallecen tres iconos de la prensa chiapaneca

ALFREDO PACHECO / BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez.- Los primero días del mes de febrero trajeron luto a la prensa en Chiapas, tres destacables miembros de este gremio perdieron la vida.

El día martes dos de febrero falleció el el columnista Erisel Hernández Moreno, autor de la columna ‘De buena fuente’, víctima de un paro cardíaco fulminante.

El día jueves cuatro de febrero fue localizado sin vida al interior de su domicilio en una colonia al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, don Agustín Duvalier Haro, conocido periodista, escritor, poeta, cronista.

“Don Tincho” como era conocido en el medio sufrió una caída que lo dejó convaleciente desde el día lunes y no se sabe con certeza la causa de su fallecimiento, paramédicos que lo examinaron dijeron que un paro cardíaco pudo ser la probable causa de su muerte.

Al medio día este viernes otra lamentablemente noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, el reconocido columnista Ángel Mario Ksheratto Flores también falleció en la capital chiapaneca.

“El chatito” como era conocido entre sus amistades lamentablemente dejó de existir luego de perder la batalla contra una bacteria que afectó sus pulmones.

 

Deja un comentario