Piden justicia padres de niña atropellada

0
468


• Ante falta de pruebas, solicitan a la ciudadanía dar cualquier indicio del responsable

Karla García/Bitácora

Tuxtla Gutiérrez. – Sein Rodríguez Molina y Mercedes de la Cruz José, padre y madre, respectivamente, de la niña de cuatro años que perdió la vida el pasado jueves al ser atropellada, pidieron apoyo a la ciudadanía para proporcionar algún dato, foto, o cualquier indicio que dé con el paradero del responsable de la muerte de su hija.

“No tenemos ningún dato, no contamos con ninguna información de la persona que atropello a mi hija”; dijo Sein.
Mercedes relató que se encontraba en la 7ª norte y 2ª oriente con sus cuatro hijos, entre ellos a Litzy Sayuri Rodríguez de la Cruz, la menor hija y a quien llevaba en carreola.

Sein Rodríguez pide justicia para su pequeña hija. / Foto: Karla García

Mientras se disponía a cruzar la calle, bajó de la banqueta la carreola donde Litzy se encontraba cuando una camioneta negra dio la vuelta y atropelló al infante; hecho en el que la madre también salió lastimada.
Por otra parte, Sein Rodríguez informó que la denuncia por asesinato imprudencial ya había sido interpuesta ante la autoridad competente, quien le aseguró que empezarían a hacer las investigaciones.

Velaron a Litzy Sayuri en su humilde vivienda. / Foto: Karla García.

Los hechos ocurrieron sobre la 7ª norte y 2ª sur, frente a una tienda de abarrotes, entre las 17:20 y 17:30 horas del día jueves, en el que una camioneta cerrada color negra le arrebató la vida a la niña; por lo que Sein y Mercedes solicitaron a la población algún dato sobre el paradero del responsable; de ser así, los datos pueden ser proporcionados al número de teléfono celular 961 4710748.
“Yo como padre pido a las autoridades se haga justicia, por favor, que no quede impune este crimen, que llegue hasta las últimas consecuencias, hasta que caiga en manos de las autoridades y confió que las autoridades llegarán”.

Deja un comentario