Segunda edición de entrega de apoyos del Programa municipal de Mantenimiento a Espacios Educativos

0
10

Redacción/Bítácora Sur

 

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, hizo entrega de apoyos a 13 escuelas del Programa municipal de Mantenimiento a Espacios Educativos, a escuelas capitalinas, con el objetivo de conservarlas con un funcionamiento seguro, eficiente y digno para el alumnado y personal docente.

El edil tuxtleco destacó que la entrega de este apoyo coadyuvará al mejoramiento de la calidad de la educación, a través de espacios educativos que tengan las condiciones óptimas necesarias para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de las nuevas generaciones.

En este sentido resaltó el trabajo coordinado del gobierno del estado y municipal, así como de directivos de los diferentes planteles para juntos gestionar y trabajar por las mejoras de cada una de las instituciones educativas que más lo necesitan.

Subrayó que los trabajos por parte del Ayuntamiento continuarán para  cumplir con las demandas y mejoras ciudadanas, mismas que abonen al desarrollo de la educación en la entidad y el impulso al mejoramiento de la calidad educativa.

Finalmente, los representantes de las diversas instituciones educativas, coincidieron en agradecer  el apoyo a las autoridades municipales para estas escuelas , que hoy podrán dignificar los espacios de niñas y niños.

Deja un comentario