Redacción/Bitácora Sur

Al concluir la etapa de vacunación  a los adultos mayores por Covid-19 en Tuxtla Gutiérrez, la presidenta municipal, Karla Burguete Torrestiana, agradeció a la ciudadanía y en especial a quienes hacen uso del Parque Caña Hueca,  su solidaridad y permitir que este centro deportivo y recreativo fuera una de las sedes más importantes de vacunación.

También agradeció a los administradores y a quienes hacen posible que este parque esté siempre en buenas condiciones, destacando el trabajo del personal de Salud municipal, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se sumaron para apoyar a las autoridades en estas tareas de vacunación, contribuyendo al bienestar de la ciudadanía.

Por ello reafirmó su compromiso de que el Ayuntamiento seguirá colaborando y apoyando a las autoridades del sector salud estatal y federal, para estarle llevando seguridad a la ciudadanía tuxtleca con relación a la posibilidad de vacunarse.

La alcaldesa Karla Burguete Torrestiana estuvo acompañada por los titulares de las dependencias señaladas y del Parque Caña Hueca; así como todo el personal que estuvo apoyando en estas tareas durante los días de vacunación.

Con ello, el ayuntamiento capitalino confirma que colaborando todos de manera armónica y coordinada pueden lograrse mejores resultados.

Deja un comentario