Refuerzan estrategias políticas el PT para el municipio de Pijijiapan

0
17
Foto: Cortesía

REDACCIÓN / BITÁCORA SUR

Con el fin de fortalecer y reforzar las estrategias políticas para el Municipio de Pijijiapan, el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Carlos Mario Estrada Urbina, sostuvo una reunión con el Coordinador Municipal de afiliación de Pijijiapan Juan de Dios Palomeque Carrasco.

Reunidos en el salón de usos múltiples de la sede estatal del partido del trabajo en Tuxtla Gutiérrez, el líder petista en Chiapas dijo que la fuerza de la afiliación radica en la unidad y en la Coordinación con los integrantes de la Coordinación Ejecutiva Municipal de Pijijiapan.

“Estamos en la antesala para ratificar el proyecto de la Cuarta Transformación en cada uno de los municipios de nuestro estado, es por ello que deben de reforzar las estrategias de afiliación en Pijijiapan”, dijo Estrada Urbina.

Foto: Cortesía

Vamos a seguir trabajando en la directriz del líder nacional de nuestro partido Alberto Anaya Gutiérrez, de defender a nuestros gobiernos de la Cuarta Transformación, “que no se nos olvide llevamos trabajando con el compañero Andrés Manuel López Obrador más de 20 años, y en la ruta 21 ratificaremos la 4T en todos los municipios de Chiapas”.

El Coordinador Municipal de Afiliación Juan de Dios Palomeque Carrasco junto con su equipo de trabajo de Afiliación municipal, se comprometieron a sacar adelante las estrategias políticas y electorales para el Municipio de Pijijiapan.

En esta reunión de trabajo partidista estuvieron acompañando al líder petista en Chiapas Carlos Mario Estrada Urbina, los integrantes de la Coordinación Ejecutiva Nacional Abundio Peregrino García y Héctor Hugo Roblero Gordillo, respectivamente.

Deja un comentario