Supervisa Karla Burguete obras de pavimentación en Santa Elena

0
9

Redacción/Bitácora Sur

La presidenta municipal, Karla Burguete Torrestiana, supervisó las obras de rehabilitación vial e infraestructura hidráulica que se realizan en un tramo de la 24 poniente del Fraccionamiento Santa Elena.

En el recorrido estuvo acompañada por Beatriz Figueroa, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. quien destacó la importancia de contar con vialidades rehabilitadas que redundan en una mayor movilidad y seguridad, así como a fortalecer la inversión dándoles confianza a los inversionistas.

Por ello, felicitó al Ayuntamiento por todo el trabajo realizado en alumbrado púbico, vialidades, contenerización, limpieza y seguridad, entre otros, ya que la eficiencia de estos servicios son factores que promueven la inversión en Tuxtla Gutiérrez.

El tramo que se rehabilita consta de 180 metros lineales a base de concreto asfáltico y rehabilitación de drenaje sanitario. Anteriormente se rehabilitaron 200 metros, haciendo un total de 380 metros de pavimento asfáltico sobre esta importante calle que comunica al boulevard Belisario Domínguez con la prolongación del Libramiento Sur.

Acompañada de los secretarios de Economía Municipal, Obras Púbicas, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la presidenta Karla Burguete Torrestiana destacó que la rehabilitación de una calle no solamente es mejorar la movilidad, sino que generan condiciones para fortalecer acciones de seguridad e inversión.

 

La obra es ejecutada con recursos del Programa de Inversión Municipal, proveniente de las aportaciones ciudadanas a través de sus impuestos, por lo que dar a conocerlas es para generar tranquilidad a la ciudadanía de que sus impuestos tienen un destino adecuado.

Deja un comentario