52 COMUINIDADES DE HUIXTÁN ELIGEN A SU PLANILA PETISTA PARA DAR LA BATALLA EN LA RUTA 2021.

0
363

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

Este sábado el Coordinador Estatal del PT Carlos Mario Estrada Urbina testificó en el municipio de Huixtán la reunión General representativa donde asistieron 43 representaciones de las 52 comunidades que son parte de la estructura del Partido del Trabajo en este municipio.

“En Huixtán ya están preparados para dar la batalla en este proceso electoral venidero del 2021, lo están reafirmando con compromiso, al asistir todos los representantes del Partido del trabajo de las 52 comunidades, con ello estaremos garantizando a un gobierno de la cuarta transformación en este municipio”, subrayó Carlos Mario Estrada Urbina.

El líder petista en Chiapas resaltó que todos estos representantes de las comunidades eligieron a los compañeros que formarán parte de la planilla que enfrentarán las elecciones para el 2021, en una elección por lista nominal.

“La construcción del poder del pueblo a través del poder popular, es la clave en donde el pueblo decide y manda”, señaló Estrada Urbina, ante los diferentes representantes de las 52 comunidades de Huixtán con sus 43 representaciones quienes ratificaron su militancia petista y su compromiso para sacar adelante a este instituto político en este proceso electoral.

Estamos aterrizando en todos los municipios del estado de Chiapas, el proyecto de nuestro líder nacional Alberto Anaya Gutiérrez, “consolidar en los municipios a gobiernos de la Cuarta Transformación, a través de las estrategias políticas electorales, a través de la afiliación partidista.

En esta actividad de partido en el municipio de Huixtán, acompañó al Coordinador estatal del partido del Trabajo el integrante de la Coordinación Ejecutiva Nacional Abundio Peregrino García quien a su vez testificó esta reunión General representativa de este instituto político.

Deja un comentario