BAJO LA BANDERA DE UNIDAD PARTIDISTA EL LÍDER DEL PT EN CHIAPAS SE REUNE CON LA MILITANCIA PARTIDISTA EN TZIMOL.

0
295

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

«Vamos a fortalecer la unidad partidista en Tzimol, tenemos la fuerza petista en cada una de las estructuras, de la Coordinación ejecutiva municipal y de afiliación en este municipio», resaltó el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Carlos Mario Estrada Urbina en una reunión encabezada por José Domingo López Álvarez.

Ante los diversos representantes de los sectores civiles y sociales adheridos al partido del trabajo, el líder petista en Chiapas Carlos Mario Estrada Urbina, dijo que en cada municipio están llevando la bandera de unidad, en este escenario político electoral.

«Vamos a caminar con la propia fuerza de nuestro partido en todos y cada uno de los municipios del estado, estamos a un par de meses de llevarse el proceso electoral más importante para nuestro estado y país, ratificaremos la 4T en los municipios», aseguró Estrada Urbina.

Foto: Cortesía

Destacó que los jóvenes petistas representan una fuerza extraordinaria en nuestro partido, son parte de la columna vertebral del PT en Chiapas, es por ello que hoy nos acompaña Amadeo Espinosa Trujillo integrante de las juventudes de nuestro partido en el estado.

Hoy les corresponde a ustedes reforzar las tareas encomendadas desde la dirigencia nacional y replicadas en la Coordinación Ejecutiva Estatal, vamos a defender hasta donde tope a los gobiernos de la Cuarta Transformación subrayó el líder petista a las estructuras del partido en Tzimol.

En esta reunión del partido del trabajo, acompañaron a Carlos Mario Estrada Urbina, el integrante de la Coordinación Ejecutiva Estatal, Margarito Ruiz Hernández; al igual que el integrante de la Coordinación Ejecutiva Nacional, Abundio Peregrino García, Amadeo Espinosa Trujillo, como integrante de las juventudes petistas en Chiapas y Darinel Alvarado Villatoro, respectivamente.

Deja un comentario