Arranca hoy caravana motorizada de la CNTE

0
376
La caravana pasará por distintas ciudades del país. / Foto: Alfredo Pacheco

Tiene como destino manifestarse en Palacio Nacional

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Pedro Gómez Bahamaca dirigente de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que hoy lunes arrancará una caravana motorizada con destino a la Ciudad de México (CDMX).

Detalló que el motivo de esta caravana es para manifestarse en el Zócalo de la Ciudad de México y exigir a las autoridades federales se establezca una mesa de diálogo entre el magisterio y la presidencia.

Pedro Gómez Bahamaca dirigente de la Sección 7. / Foto: Alfredo Pacheco

La movilización de los integrantes de la CNTE iniciará a las 9:00 de la mañana este lunes 22 de marzo en el parque central de Tuxtla Gutiérrez, en donde realizarán un mitin para luego partir a la ciudad de Juchitán, Oaxaca en donde realizarán otro mitin por la tarde.

Posterior a ello, el día martes 23 de marzo, la movilización continuará y tendrán mítines en las ciudades de Oaxaca, Nochixtlán en el estado de Oaxaca y en Cordova, Veracruz.

El arribo de la caravana motorizada a la CDMX está planeado para el día miércoles 24 de marzo, en donde realizarán una marcha desde la Calzada Ignacio Zaragoza con destino al Zócalo Capitalino, en donde llevarán a cabo un mitin frente al Palacio Nacional en donde esperan ser recibidos por el presidente Andres Manuel López Obrador.

Deja un comentario