EN LA REORGANIZACIÓN ESTÁ EL TRIUNFO; CARLOS MARIO ESTRADA URBINA

0
434

Redacción/Bitácora Sur

Las Margaritas.- “Solamente unidos podemos lograr tener a gobiernos que estén al servicio de la sociedad, en nuestras manos está reorganizarnos para lograr el triunfo de la Cuarta Transformación en Las Margaritas”, destacó el Coordinador Estatal de Partido del Trabajo Carlos Mario Estrada Urbina, en la toma de protesta de la Comisión Ejecutiva Municipal de las Margaritas encabezado por Felipe de Jesús Ruíz Moreno.

El líder petista en Chiapas Carlos Mario Estrada Urbina resaltó que hoy tenemos la oportunidad de cambiar la historia de Las Margaritas si trabajamos todos en unidad partidista, porque nadie va a venir de fuera a resolvernos los problemas de nuestro municipio, “el problema de nuestro país no es la pobreza, el problema es la mala repartición de la riqueza, y lo que buscamos es justicia social”.

“Vamos a seguir apoyando a Andrés Manuel López Obrador hasta donde tope, desde cualquier trinchera y hoy tenemos la oportunidad de luchar por la Cuarta Transformación en todos los municipios del estado en esta ruta 2021, organizados, con unidad y con esfuerzo no hay duda lo lograremos”, dijo el dirigente estatal del Partido del Trabajo.

Por su parte la Diputada Federal por el Distrito VIII María Roselia Jiménez Pérez, al hacer el uso de la palabra, instó a los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal de las Margaritas a trabajar con la camiseta bien puesta para sacar adelante el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Vamos a trabajar en este proyecto de nación, en esta ruta 2021, con nuestros mejores hombres y mujeres, que piensa en la igualdad de condiciones, vamos a luchar por nuestros hijos, por nuestra vida misma, en unidad y organización política electoral para las Margaritas y para el estado de Chiapas”, externó la Diputada María Roselia Jiménez Pérez.

Acompañaron al líder estatal petista Carlos Mario Estrada Urbina, los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal, Abundio Peregrino García, Margarito Ruíz Hernández, Darinel Alvarado Villatoro, así como el Coordinador Estatal de los Jóvenes del Partido del Trabajo, Amadeo Espinosa Trujillo respectivamente.

En este importante evento del Partido del Trabajo se cumplieron con todos los protocolos de salubridad establecida por la Secretaría de Salud del estado de Chiapas.

Deja un comentario