RATIFICAN A MIRAYMA CRISTELL URBINA CAMACHO COMO COORDINADORA DE AFILIACIÓN EN OSTUACÁN.

0
402

REDACCIÓN/BITÁCORA SUR

Este martes fue ratificada Mirayma Cristell Urbina Camacho como Coordinadora de Afiliación para el Municipio de Ostuacán por parte del Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Carlos Mario Estrada Urbina, tras evaluar los trabajos para ese municipio.

«Se están cumpliendo con las tareas encomendadas, incrementar el número de afiliados y unificar a los diversos sectores y organizaciones civiles y sociales adheridos al partido del trabajo en Ostuacán», dijo Estrada Urbina.

Es preciso mencionar que Mirayma Cristell Urbina Camacho tiene bien visualizado lo que requiere este partido para el Municipio, trabajar para sacar a un gobierno municipal de la Cuarta Transformación, que gobierne a favor del pueblo.

«Nadie va a abanderar las necesidades más legítimas, más quien esté comprometido con su pueblo, quien esté dispuesto a devolverle al pueblo el poder, a dejar atrás sus intereses personales, y trabajar por los intereses del municipio, ese será un buen gobierno municipal de la Cuarta Transformación», expresó Carlos Mario Estrada Urbina a la coordinadora de afiliación Municipal en Ostuacán.

Finalmente, Mirayma Cristell Urbina Camacho, quien llegó acompañado de Adín Urbina Bouchoth, dijo que no bajará la guardia y reforzará su actividad de afiliación para sacar adelante a un gobierno municipal de la 4T.

En esta reunión de ratificación estuvo presente el miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal de Comitán Ramiro Alermo Domínguez Ruiz, así como los integrantes de la Coordinación Ejecutiva Nacional, Abundio Peregrino García y Héctor Hugo Roblero Gordillo respectivamente.

Deja un comentario