Registra RSP a Alberto Morales como candidato ante el IEPC

0
411
  • Contenderá por la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez

 

KARLA GARCÍA /BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez. – El día de ayer Alberto Morales Bernal fue registrado oficialmente como el candidato a la alcaldía tuxtleca por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para las próximas elecciones a realizarse el 6 de junio en el estado.

El registro de Morales Bernal se realizó de manera oficial ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) y posterior a ello el ahora candidato sostuvo una reunión en un salón ubicado en el lado poniente de la ciudad, a la cual acudió la militancia de RSP y la estructura ciudadana que lo acuerpó en el proceso previo.

Alberto Morales agradeció a quienes lo han acompañado en su proyecto político desde hace años y a los que le han apostado a él como la mejor opción para dirigir la alcaldía de la capital chiapaneca.

“Es la primera vez que encabezó un proyecto político, que lo encabeza un ciudadano que no vive en Laureles o en Las Palmas, que vive en Niño de Atocha. Soy un ciudadano que conoce las calles de Tuxtla Gutiérrez por que las he recorrido, muchos dijeron que no íbamos a llegar y llegamos.” aseveró.

Para finalizar comentó que este es el resultado de un trabajo de años y confía que su proyecto podrá cambiar Tuxtla Gutiérrez, pero antes de ello, primero tendrá que llegar al Ayuntamiento capitalino para poder transformar la ciudad.

Deja un comentario