Locatarios del Mercado Juan Sabines celebran el “Festival del Mar”

0
651
El programa estará vigente hasta el domingo 4 de abril en los en los mercados municipales. / Foto: Alfredo Pacheco

Buscan incentivar la venta de pescados y mariscos

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Ante las bajas ventas de pescados y mariscos en la entidad, locatarios del Mercado Juan Sabines realizaron el “Festival del Mar” para buscar se incentive la compra de estos productos en los mercados tuxtlecos.

Erisel Sánchez Álvarez, director de Mercados y Panteones de Tuxtla Gutiérrez comentó en entrevista que el “Festival del Mar” es un programa que se realizó en conjunto entre los comerciantes y el ayuntamiento capitalino para que los tuxtlecos acudan a los mercados para sus compras de cuaresma.

Precisó que este programa arrancó el día 24 de marzo y estará vigente hasta el domingo 4 de abril, en los mercados municipales y que durante esos días, la ciudadanía podrá encontrar los mejores precios de pescados y mariscos en la ciudad.

Doña Hilda Gómez,un locataria del mercado Juan Sabines detalló que el pescado más buscado en estas fechas es la Mojarra Negra, la cual tiene un costo de $65 pesos por kilo, e invitó a la población a comprar en este centro de abastos “nuestro pescado es fresco, del día, no como el congelado del super” dijo para finalizar.

Deja un comentario