Rechazan imposición de candidaturas de Morena en San Cristóbal de Las Casas

0
323
  • Será hasta el viernes 26 de marzo cuando el partido a nivel nacional anuncie a los postulantes

Félix Camas/Bitácora Sur

San Cristóbal de Las Casas.- Militantes de las bases del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) desmintieron que Juan Salvador Camacho Velasco haya sido el ganador de la encuesta que definirá al candidato a la Presidencia Municipal de SCLC por ese instituto político.

Carlos Herrera Hernández, aspirante ala misma candidatura, dijo que será hasta el día viernes 26 de marzo cuando Morena nacional anuncie a los candidatos por lo que Juan Salvador Camacho Velasco podría quedarse fuera de la contienda por cometer irregularidades en el proceso interno, además de adelantarse al resolutivo, ha utilizado a los servidores de la nación para hacerse proselitismo con recursos de la secretaría de bienestar.

Y es que Juan Salvador Camacho anunció a través de las redes sociales de sus colaboradores publicó una imagen donde se decía ganador de la encuesta, lo cual es falso y lo podría dejar fuera de la contienda por faltar al debido proceso interno.

«Juan Salvador cree que por ser primo del ex gobernador Manuel Velasco Coello se puede imponer en la candidatura, cree que por tener contactos en la dirigencia nacional la candidatura es suya, pero en realidad en San Cristóbal nadie lo quiere y si llega a ser Presidente será por una imposición».

Finalmente, Carlos Herrera dijo que en caso se dé la imposición de Juan Salvador por capricho de su primo hermano el ex gobernador Manuel Velasco Coello, no apoyarán el proyecto, pues no representa a la ideología de la cuarta transformación.

Deja un comentario