Redacción/Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Este martes 4 de mayo dio inicio el proceso electoral de este 2021 y Elvira Catalina Aguiar Álvarez “Katy Aguiar”, candidata a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el Partido del Trabajo(PT), se destacó por encima de sus competidores por iniciar su campaña con una jornada maratónica de eventos y activaciones.

Inició en punto de las 8 de la mañana en la que recorrió el Fraccionamiento “El Vergel” ubicado al oriente de Tuxtla Gutiérrez, ahí  saludó y tuvo la oportunidad de platicar con las y los colonos para dar a conocer su proyecto rumbo a la alcaldía tuxtleca,  posteriormente se trasladó al “Parque de la Mujer Soldado”, en dónde ya la esperaban simpatizantes del PT a quienes les dirigió  su mensaje inicial.

“Soy la única mujer dentro de esta contienda, ¡pero no le tengo miedo a nadie!, con su apoyo estoy segura que vamos a ganar” – enfatizó Katy Aguiar al dirigirse a sus seguidores.

Al termino de su mitin y en compañía de las y los asistentes, la candidata del PT se dirigió al crucero del estadio “Víctor Manuel Reyna” en dónde realizaron una activación con pega de calcomanías y micro perforados a las y los automovilistas que circulaban por el lugar,  quienes le expresaron su apoyo y respaldo.

Por la tarde, la joven candidata reinició su actividad con una caminata en la Colonia “José Castillo Tielemans”, dónde fue recibida por un grupo de vecinas y vecinos, quienes la acompañaron a recorrer cada rincón de dicha colonia.

Seguido de esto, Aguiar Álvarez realizó una activación en el crucero de la “Diana Cazadora”, dónde transeúntes y automovilistas respaldaron el proyecto político que representa.

Para finalizar el día y como “cereza del pastel”, Katy Aguiar encabezó un gallo motorizado, acompañada de más de cien vehículos de ciudadanas y ciudadanos tuxtlecos sumados de manera voluntaria a través de una convocatoria por redes sociales.

“Me siento muy emocionada,  somos una campaña austera que trabaja a ras de tierra; el objetivo de hoy fue saludar y platicar con al menos 2,000 personas tuxtlecas… no sólo lo logramos, ¡LO SUPERAMOS!” – concluyó la única mujer candidata a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Deja un comentario