Es urgente hacer de Tuxtla una ciudad segura para promover el desarrollo: PACO ROJAS

0
22

Redacción/Bitácora Sur

El candidato de Movimiento Ciudadano, Francisco Rojas Toledo, dijo que como alcalde una de sus prioridades será hacer de Tuxtla una ciudad segura, demanda vital que permitirá gestionar recursos para impulsar el desarrollo de la capital, invitar a inversionista a que instalen sus empresas en Tuxtla Gutiérrez para generar empleos en favor de los tuxtlecos.

Pavimentar calles, tapar baches, hacer alumbrado público, arreglar parques, es el trabajo normal de un alcalde, “yo voy por más, vamos a trabajar para hacer de Tuxtla la ciudad de las inversiones. Una de las ciudades más seguras como lo fue hace 20 años durante mi primer mandato”, enfatizó.

De viva voz, escuchó las demandas de los tuxtlecos, en su segundo recorrido realizado por toda la avenida segunda sur, donde visitó comercios y recibió el respaldo de los ciudadanos. “Nos urge seguridad”, “vamos contigo paquito, no lo dudes”, “usted fue el único que hizo algo por nosotros en El Jobo”, “el seis de junio, claro que iremos naranja”, fueron entre otros los comentarios recibidos a lo largo de su recorrido.

Deja un comentario