Katy Aguiar, auténtica alternativa social para la transformación de la presidencia municipal

0
302
  • Casa por casa se despiertan conciencias, y se van sumando personas al proyecto de un cambio de la ciudad.

•Estamos aleados a la  4ª Transformación, en la que a la mujer se le ha tomado en cuenta.

 

Redacción/Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – 06 de mayo de 2021. “En el Partido del Trabajo (PT) estamos construyendo unidad y un proyecto social que enarbole las principales causas más sensibles de los ciudadanos, para no continuar con los intentos de la oposición, de frenar el desarrollo social de esta hermosa Ciudad, señaló Katy Aguiar, Candidata a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez en su tercer día de proselitismo”.

La aspirante recalcó ser una alternativa y única mujer de izquierda auténtica para estos próximos comicios que serán históricos, enfatizó que el partido ha luchado por los trabajadores, por los más necesitados, pero sobre todo por los derechos de las mujeres, mencionó la importancia de la participación de las mujeres en la política y el ser reconocidas en la sociedad, ya que somos mayoría y juntas podemos hacer un gran proyecto  de cambio para el bienestar de las familias” apuntó.

Durante su recorrido, en sus puntos de actividades de campaña, Aguiar enfatizó que: caminando a diario por las calles de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se van conociendo las necesidades que aquejan directamente a la población, y esto le permite reforzar su proyecto de trabajo con honestidad, convicción y compromiso de atender y resolver los requerimientos para hacer de Tuxtla ¡la ciudad con la que soñamos!.

La candidata invitó a sumarse a las filas de su campaña, “Estamos buscando a los mejores hombres y mujeres que contribuyan y den continuidad al proyecto de una verdadera transformación en todo el país, pero principalmente en Chiapas. Ya que en la diversidad se encuentra la riqueza de un pueblo y en el respeto se basa la unión del mismo, hoy en día las y los tuxtlecos somos más conscientes y ya no se dan a cualquiera los votos a cambio de dinero o despensas”, concluyó.

Visitaron el Mercado Dr. Pascacio Gamboa y las colonias: La Condesa, Potinaspak y San José Chapultepec. Así  también se realizaron activaciones en los cruceros de la Diana Cazadora, frente a la Torre Chiapas, del estado «Víctor Manuel Reyna», Explanada del Parque central, en la 3ra Sur y 1a.Poniente, en la 4a Norte y callejón «El Brasilito».

Deja un comentario