VAMOS a extirpar el tumor de la corrupción que existe en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal: Paco Rojas

0
224

Redacción/Bitácora Sur

El candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez por Movimiento Ciudadano, Francisco Rojas Toledo, lamentó que hoy en día 8 de cada 10 tuxtlecos tienen miedo y se sienten inseguros aún con la propia policía, por lo que tomará medidas enérgicas para corregir y regresar la confianza a la ciudadanía.

“La delincuencia en Tuxtla está desatada, por eso, como cirujano que soy, voy a extirpar el tumor de la corrupción que existe en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, vamos a incluir a gente íntegra, gente con calidad moral, capacitada y preparada”.

En su tercer día de recorrido por el centro de la ciudad en el que la seguridad fue la mayor preocupación de los tuxtlecos, reiteró su compromiso de regresar esa confianza a los policías, que se sientan seguros al caminar por las calles de la ciudad, implementaremos nuevamente los policletos para que circulen por toda la ciudad y habrá atención enérgica con los motociclistas cuando van en pareja, comentó.

Se requiere decisión para limpiar esa secretaría, por eso, añadió, en su gobierno, se profesionalizará a la policía con mayor capacitación y les regresarán los estímulos económicos para reconocer su labor, como ocurrió durante su primer mandato, y en el que los presidentes de las colonias firmaban bitácoras de los rondines de vigilancia que realizaba la policía.

“Vamos a volver a ser esa ciudad ordenada, iluminada, limpia, pero sobre todo segura, ese Tuxtla que estaba considerado en las 10 capitales mejores para vivir”, destacó.

Deja un comentario