Redacción/Bitácora Sur

 

Convencidos de que Tuxtla Gutiérrez volverá a tener la seguridad que tuvo durante el primer mandato de Francisco Rojas Toledo, el candidato de Movimiento Ciudadano, recibió el respaldo de los pobladores de El Jobo, quienes confiaron en que se trata de la mejor opción para reencausar el desarrollo de la capital chiapaneca.

Al ritmo de tambor y pito, Paco Rojas recorrió las calles de El Jobo, una población organizada y decidida a depositar su confianza en él, porqué dijeron, aún recuerdan que fue durante su gestión cuando dicha comunidad obtuvo por fin beneficios de obra pública.

“Hasta aquí en El Jobo, hemos sufrido las consecuencias de la inseguridad y nos hemos organizado como vecinos para no permitir que nos hagan daño, confiamos en que con usted será diferente”, dijeron a Paco Rojas durante su encuentro con habitantes del lugar.

Por ello, el candidato señaló que, durante su gobierno municipal, impulsará la seguridad como una prioridad, incrementando el número de elementos, así como el número de patrullas y rondines en las colonias.

“Vamos a recuperar la confianza de ustedes. Como tuxtlecos merecemos vivir mejor, mi gestión será un gobierno de puertas abiertas, los esperaré todos los ‘miércoles ciudadanos’ para que juntos hagamos más sociedad y menos gobierno, es por ustedes y por nuestros hijos”, sentenció Paco Rojas.

El candidato de Movimiento Ciudadano, también visitó las colonias de Terán, donde recibió muestras de cariño y la promesa de que el 06 de junio, Tuxtla se vestirá de naranja.

Deja un comentario