• Recuerdan las 44 calles empedradas, la construcción de la clínica, aulas, drenaje y alumbrado público, realizados en su gestión; “Vamos por el agua” señala el candidato

 

Redacción/Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- “Tuxtla y Copoya volverán a florecer como hace 20 años, volveremos a ser una ciudad segura y llena de oportunidades para mejorar las condiciones económicas de los tuxtlecos”, sentenció el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez durante su recorrido por las calles del lugar.

“Ni la lluvia, ni el viento, detienen este movimiento”, se escuchaba entre el ir y venir de las calles y en los hogares de los habitantes de Copoya, quienes aún en medio del fuerte aguacero abrieron sus puertas para saludar a Paco Rojas.

“Veo un Copoya que carece de agua, no se dio continuidad a las calles y peor aún, hoy me encuentro que la queja permanente aquí como en todo Tuxtla, es que son asaltados o entran a robar a sus hogares, vamos a poner fin a la inseguridad”, sentenció.

El candidato de Movimiento Ciudadano, dijo que será un Presidente Municipal que no sólo se conformará con hacer calles, drenaje, alumbrado y otras obras sociales, sino que saldrá a buscar recursos para mejorar la infraestructura que permitan mejorar las condiciones económicas de los tuxtlecos.

“Voy a trabajar por la seguridad, pero además vamos a darle vida como un verdadero centro turístico al Cristo de Copoya, instalar locales donde puedan vender productos y comida regional, pero buscando que toda la riqueza generada se quede entre la población del lugar.

Tras escuchar en su recorrido que otra de las demandas más sentidas de los pobladores de Copoya es el problema del agua, dijo que su gobierno dará solución a esa necesidad y buscará que el vital líquido llegue al menos dos veces a la semana.

Deja un comentario