• “Apoyamos a Paco Rojas, al próximo presidente de Tuxtla Gutiérrez” aseguraron

Redacción/Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Verdaderos transportistas de Tuxtla Gutiérrez y del estado, dieron su respaldo al candidato de la marca naranja Francisco Rojas así como a los candidatos a diputados Manuel Sobrino, Adriana Robles, Juan Carlos Cal y Mayor y Fabian de Coss, quienes se comprometieron a construir y trabajar de la mano con los empresarios del transporte.

Ante la coordinadora estatal de MC, Claudia Trujillo y Paco Rojas, el gremio transportista manifestó su inconformidad ante la inseguridad que se vive en la capital chiapaneca.

Por ello, el candidato a la alcaldía Chiapaneca por Movimiento Ciudadano, Francisco Rojas, se comprometió a reforzar y generar un análisis de movilidad en las rutas y mantener permanentemente un diálogo con los líderes, para la mejora continua en los servicios de transporte público de Tuxtla.

Ante José Luis Rincón de la Federación de Transportistas (Fecotrach), así como Ricardo Miniaga del Sindicato Estatal de Transportistas Guadalupanos en Chiapas, los candidatos a diputados se comprometieron a trabajar para generar políticas públicas en concordancia con las propuestas que desde la capital se generen para el mejoramiento y regulación del transporte local.

Mediante la experiencia de los candidatos a diputados locales, Manuel sobrino que ya estuvo en la Secretaría del Trabajo y Fabian de Coss en la Secretaría de Transportes, se comprometieron a generar políticas públicas desde el Congreso para la regulación del transporte pirata y del mejoramiento de las rutas de transporte local.

En el encuentro participó Felipe Méndez del Sindicato Salvador Durán, Eliseo Álvarez de la Coalición de Transportistas de Tuxtla en Chiapas, Jorge Luis Rincon de la Federación de Cooperativas de Transportistas, Rafael Núñez, presidente de Cuxtepeques, si como Abraham López Aguilar de la Confederación de Obreros y Campesinos Organizados.

Deja un comentario