Redacción/Bitácora Sur

 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, presentó ante los integrantes de la Barra Chiapaneca de Abogados las acciones que impulsará al llegar a la presidencia municipal en materia de seguridad, generación de empleos y desarrollo.

La transparencia y la legalidad, será una práctica en todos los servicios y programas que se impulsen en su gobierno, por lo que puso a consideración de los especialistas en el área jurídica realizar las adecuaciones necesarias para modernizar los diferentes procesos y ordenamientos del ayuntamiento tuxtleco.

“Impulsaremos más sociedad y menos gobierno, por eso la Contraloría será entregada a la sociedad para que vigile el manejo correcto y transparente de los recursos públicos. Claro que se puede generar desarrollo para los tuxtlecos si lo hacemos de manera honesta y clara, los invito a que juntos impulsemos el Tuxtla que todos queremos”, enfatizó Rojas Toledo.

Paco Rojas dio a conocer que para reordenar los procesos administrativos de la ciudadanía tuxtleca y evitar congestión vehicular en la zona centro, la capital chiapaneca será dividida en cuatro delegaciones, donde se podrán realizar los trámites que requiera la población y se impulsará la modernización del servicio público para que los trámites puedan realizarse desde un celular, computadora o tableta electrónica.

“Escuchamos pues las propuestas del que sin duda será el próximo presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, cuentas con nuestro apoyo Paquito, aún recordamos que tu gobierno siempre fue de puertas abiertas y te ofrecemos la colaboración de la Barra para fortalecer los aspectos legales que requiera el Ayuntamiento”, le reiteraron.

La reunión estuvo encabeza por el presidente de la Barra Chiapaneca de Abogados, Licenciado Servando Cruz Solís, así como el especialista Guilmar Sarmiento.

Deja un comentario