Avanza ola naranja en Tuxtla con Paco Rojas

0
288
  • Distintos sectores refrendan su apoyo

 

Redacción/Bitácora Sur

 

“No son los partidos, votas por las personas. Yo voy con Paco Rojas”, es la frase que se escucha cada día y con más frecuencia en Tuxtla Gutiérrez, durante los distintos encuentros que el candidato de Movimiento Ciudadano ha sostenido con los grupos empresariales, de la construcción, del transporte, de abogados y otros que se siguen sumando al movimiento naranja.

“Desde el primer día de nuestro gobierno, se quitarán las rejas de la presidencia y un gran anuncio se podrá leer que dirá, ‘Bienvenido tuxtleco a tu casa, estamos para servirte y para atenderte’, porque seremos un ayuntamiento de puertas abiertas a todos los ciudadanos, juntos resolveremos los problemas de nuestra ciudad”.

Durante su encuentro con los distintos sectores de Tuxtla y en su recorrido por las colonias, Paco Rojas ha reiterado la importancia de votar naranja para que los diputados federales y locales, puedan gestionar recursos económicos para la capital chiapaneca y propongan leyes que fortalezcan la gestión del gobierno en beneficio de la sociedad.

“En tres años, Tuxtla volverá a ser la ciudad segura como fue durante nuestro primer gobierno, volveremos a ver a los ‘policletos’ en el centro y en los parques, habrá más patrullas y más cámaras en la ciudad y reestructuraremos totalmente los elementos policiacos con capacitación y mejores condiciones de trabajo”, ha reiterado Rojas Toledo.

“La prioridad de los tuxtlecos es la seguridad y vamos con todos. Con seguridad crearemos las condiciones para reactivar económicamente a los distintos sectores productivos. Seremos un gobierno que será factor de unidad y creará las condiciones para la llegada de inversionistas y con ello de la generación de más empleos”.

Deja un comentario