Redacción/Bitácora Sur

Carlos Morales Vázquez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, se reunió con directivos de las ligas deportivas municipales en donde se comprometió a seguir rehabilitando los espacios públicos y a fortalecer la inversión en este rubro.

Morales Vázquez dijo que el deporte es la mejor escuela de la vida porque en ello se fortalecen los valores como la ética y se aprende a respetar reglas que son muy importantes en la formación de los jóvenes. Agregó que para crear una sociedad sana se deben de fortalecer estos espacios para que todas las familias puedan tener un lugar en donde puedan reunirse y fomentar los valores.

Por su parte, los directivos de las ligas municipales reconocieron el trabajo realizado por Morales Vázquez en el ámbito deportivo y la disposición para atender a sus peticiones. Aseguraron que van a llevar el mensaje de Morales Vázquez a sus amigos y familiares para que este seis de junio voten por él.

El Candidato de Morena para la presidencia de Tuxtla Gutiérrez se reunió también con líderes vecinales en donde escucho sus planteamientos, además de que reconocieron los trabajos que se han realizado en cuanto a bacheo, iluminación, agua potable, entre otros.

Ahí se comprometió a formar comités vecinales para poder atender las necesidades de cada colonia, fortaleciendo así el vínculo entre ciudadanía y gobierno.

El Candidato agregó que buscará ampliar los proyectos de bacheo, luminarias y de mejoras en la recolección de basura, así como la continuidad en la inversión para mejorar la distribución de agua en la ciudad.

Por lo que pidió que en las próximas elecciones voten por los candidatos de Morena.

Deja un comentario