Sin seguridad y transparencia, no hay inversión: Paco Rojas ante Canirac

0
89

Redacción/Bitácora Sur

El candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por Movimiento Ciudadano, Francisco Rojas Toledo, destacó el compromiso de su gobierno para impulsar a los empresarios, generando condiciones que les permitan desarrollar sus actividades, propiciar la inversión y por consiguiente la creación de empleos para los tuxtlecos.

“Tenemos claro que, en la reactivación de la economía de Tuxtla, el ayuntamiento juega un papel importante. Tenemos claro que sin seguridad y transparencia no habrá inversión, por eso tenemos claro que en la construcción de la ciudad que anhelamos, todos necesitamos involucrarnos”.

Paco Rojas presentó su plan de reactivación económica, que contempla, la digitalización de los procesos administrativos y la reducción a requisitos que se solicita a dicho sector, así como estímulos al sector constructor de vivienda, entre otros aspectos para fortalecer los negocios locales.

Por ello reiteró que tanto las compras, adquisiciones y licitaciones que se realice su gobierno, será para empresas chiapanecas porque “si les va bien a ustedes, le va bien a Tuxtla al generarse economía que se queda entre los tuxtlecos, además de que lo haremos de manera transparente, con la participación de las cámaras y colegios con derecho a voz y voto”.

Los integrantes de la industria restaurantera informaron al candidato que desde el inicio de la pandemia se han cerrado unos mil establecimientos de alimentos, afectando la cadena de producción de proveedores locales.

Por ello plantearon cuatro aspectos de atención que requiere el sector para apoyar su reactivación, las cuales ya están contempladas en las propuestas de gobierno de Paco Rojas, por lo que anunció reuniones periódicas para analizar los avances y propuestas para fortalecer a los restauranteros.

Deja un comentario