Mi compromiso es con Tuxtla, juntos nuestro triunfo es una realidad: Paco Rojas

0
243

Redacción/Bitácora Sur

• Las Granjas y su tianguis se pintan naranja con recepción multitudinaria al candidato de MC

“Nuestro triunfo es una realidad, ganaremos Tuxtla juntos y con este movimiento ciudadano, tendremos una capital digna para para todos, vamos a volcarnos a las urnas el 06 de junio, para no dejar dudas de nuestra contundente victoria” convocó el candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Rojas Toledo.

Al recorrer el tianguis de la colonia Las Granjas, donde recibió muestras de cariño y el respaldo para que el próximo seis de junio la capital de chiapanecos escriba una nueva historia con Rojas Toledo, el candidato reiteró que su proyecto y el de todos los tuxtlecos se llama ‘Tuxtla’.

“Esta victoria es de todos, porqué así lo han decidido los tuxtlecos. Por su puesto que no voy a renunciar, estamos arriba en las encuestas y en la preferencia del electorado. Se trata de un rumor que busca desalentar la participación ciudadana de los que se saben perdidos”, enfatizó, con lo que puso fin a los rumores sobre una presunta declinación.

Por el contrario, llamó a los tuxtlecos a seguir sumándose a «esta ola naranja que ya nadie la detiene, vamos a ganar y a trabajar por un Tuxtla de seguridad, de transparencia y de desarrollo para todos”, y en donde el sector comerciante tendrá un impulso para generar economía local.

Posteriormente y ante la Red de Unidad Ciudadana y Trabajadores de la Educación en Chiapas (Rucitech), Paco Rojas, anunció que no esperará al primero de octubre, cuando tome posesión, para iniciar los trabajos para el desarrollo de Tuxtla.

“Iniciaremos las actividades necesarias para empezar la transformación de la capital de los chiapanecos con mucha energía, tocaremos las puertas y buscaremos las relaciones que sean necesarias para cumplir con el compromiso de devolverle a Tuxtla la esperanza de una ciudad de desarrollo para volver a ponerla entre las mejores diez ciudades para vivir en México, como ocurrió durante nuestra primera gestión”.

Deja un comentario