Volverán los miércoles ciudadanos: Paco Rojas

0
579

Redacción/Bitácora Sur

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, anunció durante su recorrido por colonias de la capital, que durante su gobierno regresarán los ‘Miércoles Ciudadanos’ para escuchar una a una las necesidades de la población y buscar solución a sus planteamientos.

“Cada miércoles, nos instalaremos en la planta baja del edificio municipal porque tu ayuntamiento será un gobierno receptivo y de puertas abiertas”, destacó.

Paco Rojas recordó que, en su primer gobierno hace 20 años, los tuxtlecos acudían a los miércoles ciudadanos a ese ejercicio democrático que permitía resolver de manera inmediatas los asuntos que así lo ameritaban, y otras peticiones a corto plazo que, por su naturaleza, requerían de un seguimiento con las instancias involucradas.

“Nosotros no nos vamos a encerrar en nuestras oficinas, estamos decididos a que juntos, sociedad y gobierno, busquemos solución a las problemáticas de los tuxtlecos. Sabemos que la seguridad es la mayor demanda y es ahí donde vamos a iniciar la transformación de Tuxtla”.

Cara a cara y presentando sus propuestas a los tuxtlecos, Paco Rojas recorrió las colonias Infonavit Grijalva, Miravalle, Juy Juy, San Jorge, Los Capulines, así como los mercados de Patria Nueva y del centro de Tuxtla, donde recibió el cariño y el respaldo de los habitantes para que este 06 de junio, Tuxtla se pinte de naranja.

Deja un comentario