Este 06 de junio la victoria será contundente para Movimiento Ciudadano: Paco Rojas

0
241

Redacción/Bitácora Sur

Tras la suma a su proyecto por parte de la regidora panista Elisa Lorena Zuarth Grajales y el regidor del Partido Encuentro Social, Sunny Pérez Gutiérrez, el candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, destacó que cada vez son más los tuxtlecos que han tomado la decisión de respaldarlo y reafirmar su decisión en las urnas el próximo 06 de junio.

“Las y los tuxtlecos nos merecemos cosas extraordinarias, nos merecemos un Tuxtla seguro, digno y de oportunidades de desarrollo para todos. No se conformen con cosas ordinarias, ganemos Tuxtla y demostremos que sí es posible volver a estar entre las mejores ciudades para vivir en México, como lo hicimos hace 20 años en mi primer mandato”.

En el pasillo comercial del mercado San Roque, recibió muestras de apoyo y escuchó las necesidades de los locatarios y en donde un importante número de locales permanecen cerrados por la crisis económica, por lo que dijo, implementará estrategias que hagan atractivo a dicho centro comercial.

De igual manera recorrió el fraccionamiento La Misión, donde bajo una pertinaz lluvia recibió el calor de la gente, presentó sus propuestas en materia de seguridad, transparencia y desarrollo económico, asegurando que Tuxtla será un mejor lugar para vivir a la altura de las mejores ciudades del país.

“No voy a ser un presidente ordinario que sólo haga calles, drenajes o alumbrado porque eso es lo normal. Nos ha tocado vivir situaciones extraordinarias por eso haremos cosas extraordinarias buscando recursos estatales, nacionales e internacionales”, enfatizó.

Finalmente dijo que todos los tuxtlecos son bienvenidos a sumarse a este proyecto llamado Tuxtla Gutiérrez “a este movimiento naranja que ya nadie va a parar y cuya victoria será contundente en las urnas el 06 de junio”.

Deja un comentario