El triunfo ya es nuestro: Paco Rojas

0
288

Redacción/Bitácora Sur

El candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Rojas Toledo, afirmó que el próximo seis de junio, los resultados confirmarán lo que se huele en las calles y las encuestas confirman, habrá una victoria contundente a su favor con lo que se iniciará la transformación de la ciudad que todos queremos y anhelamos.

Respaldado por dos de los mejores alcaldes panistas, Enoch Araujo Sánchez y Vicky Rincón, Paco Rojas, aseguró que tendremos un Tuxtla más seguro, con transparencia y con oportunidades de desarrollo para todos, “porque es lo que nos merecemos, estar a la altura de las mejores ciudades de México”.

En conferencia de prensa, dijo que su recorrido por las diferentes colonias de la capital chiapaneca, le he permitido conocer de cerca los problemas de la ciudadanía, por lo que a partir del primero de octubre continuará con esa labor para resolver las necesidades de los tuxtlecos.

“El nuestro, será un gobierno cercano a la gente, con más sociedad y menos gobierno, por que es lo que los tuxtlecos demandan. Yo si quiero hacer compromiso con todos los sectores de la sociedad, yo si quiero un mejor Tuxtla para todos, yo si voy a trabajar incansablemente para hacer de Tuxtla un polo de desarrollo”.

Cuestionado acerca del problema de la inseguridad, dijo que ese será el primer foco de atención, porque lo que hoy vive Tuxtla no sólo se debe a la falta de voluntad sino también a la falta de capacidad para atender las verdaderas problemáticas que enfrenta nuestra ciudad,

Por ello convocó a la sociedad a votar el próximo domingo, “con decisión, convencidos de que todos somos parte de la solución, ejerciendo nuestro derecho a votar con liberta y sin ningún tipo de presión”.

Deja un comentario