Redacción/ Bitácora Sur

 

El candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Orsoe Morales Vázquez celebró el posible triunfo en las elecciones.

Luego de que el sistema llamado Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021 diera a conocer, a través de la pagina web del Insitituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) Chiapas, que el candidato por Morena a la alcaldía de Tuxtla rebasaba por más de cinco mil votos a su contrincante más fuerte, Morales Vázquez llamó a los simpatizantes y militantes de morena en Tuxtal Gutiérrez, celebrar el posible triunfo en el parque 5 de mayo.

Después de celebarar con los militantes de Morena en Tuxtla, el equipo de comunicación de Morales, emitió a las las 00:41 horas un boletín informativo respecto de este festejo, el cual contiene palabras de Orsoe Moralez que expresa gratitud a los votantes:

“El día de hoy vivimos un proceso electoral histórico, en el que las y los ciudadanos emitieron su voto de manera razonada, tranquila y ordenada, lo que nos permitió obtener una victoria contundente para la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez”.

“Agradezco a la ciudadanía que con su voto refrendó la continuidad de un gobierno que ha dado resultados, y que ha sentado las bases para atender los rezagos acumulados por décadas en nuestra capital chiapaneca”.

“De acuerdo a nuestros conteos preliminares, basados en las actas de escrutinio y cómputo entregados por nuestros representantes de casillas, los resultados obtenidos en las urnas son irreversibles, lo que me compromete a redoblar esfuerzos para continuar trabajando con la responsabilidad y compromiso que nos ha caracterizado en la administración municipal”.

“Terminó un proceso e iniciamos una nueva etapa en donde convocó la participación de la ciudadanía, actores políticos y diversos sectores de la sociedad para trabajar de manera conjunta por una ciudad más digna y mejor para todos”.

“Agradezco, de la misma manera, a los medios de comunicación que actuaron de manera responsable y comprometida en este proceso electoral, cuya participación fue fundamental para que nuestras propuestas se difundieran entre la ciudadanía, pero también para impedir que se llevarán a cabo aquellas prácticas corruptas del pasado”.

“Este triunfo, es un triunfo de la sociedad, de los medios comprometidos y de la democracia misma, y desde aquí les reitero mi compromiso de trabajar con todos y todas por la ciudad que merecemos”.

Muchas gracias. Hoy juntos hicimos historia de nuevo

Deja un comentario