Redacción/Bitácora Sur
En la reincorporación a sus actividades dentro de la administración del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, convocó a todo el personal a trabajar por la unidad, independientemente de sus visiones partidistas o preferencias ideológicas, toda vez que, se continuará gobernando por el bien de Tuxtla, siempre con orden y progreso para la ciudad.
En este sentido, el edil capitalino, Carlos Morales Vázquez, agradeció la confianza de los tuxtlecos por confirmar su apoyo al proyecto de transformación y construcción de Tuxtla, por lo que, manifestó estar preparado conforme a sus deberes constitucionales y éticos, para seguir construyendo junto a la ciudadanía y el equipo de su administración la grandeza de la capital chiapaneca.
“Asumo esta tarea con la esperanza y el ánimo renovado. Mantengo firme mi convicción de gobernar con absoluta congruencia. Mantener una actitud serena, mesurada y sincera” puntualizó.
Cabe recordar que, una vez transcurrida la jornada electoral del seis de junio, el presidente Carlos Morales Vázquez, se reincorporó este 15 de junio a las actividades como presidente municipal constitucional de Tuxtla Gutiérrez.
De este modo, Carlos Morales Vázquez, sentenció que seguirá actuando con la firmeza que le exigen sus principios, basado en el ejercicio de la ley y el buen gobierno, con la única finalidad de garantizar un mejor futuro para Tuxtla, por lo que aseguró, que en esta nueva etapa todos tienen un lugar, un espacio y también una responsabilidad para el progreso de la ciudad.
Finalmente, el alcalde capitalino apuntó que, su único deseo es el servir a Tuxtla, por lo que asumirá con responsabilidad la encomienda de volver a gobernar la ciudad “Hay todavía muchos problemas que aguardan, pero también muchas soluciones basadas en la experiencia adquirida, por fortuna estos dos años de gobierno nos ha demostrado que si se puede, que el esfuerzo de los tuxtlecos fructifica cuando hay confianza en su gobierno”.

Deja un comentario