Desmiente SSPM supuesto caso de extorsión

0
16
  • El conductor de la motocicleta impactó a otro vehículo por falta de precaución
  • El responsable del incidente busca desvirtuar los hechos

Redacción/Bitácora Sur

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal desmintió el presunto acto de extorsión denunciando por un motociclista y publicado a través de un video por el portal “Gráfico Noticias”.

La dependencia municipal señala que el denunciante desvirtuó los hechos y pretendió exponer la situación como un acto de extorsión.

De acuerdo a los reportes, el conductor de la motocicleta circulaba sobre el Libramiento Norte, con dirección al Libramiento Sur y al no respetar el paso de la vía primaria que viene del crucero de la Patria Nueva se impactó contra un vehículo propiedad de un elemento de la Policía Municipal.

Posteriormente y al reconocer su falta, el conductor y la parte afectada acordaron el pago de 2 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño, hecho que queda de manifiesto en el video publicado.

Es importante señalar que los efectivos que aparecen en el video en todo momento estaban conscientes que eran grabados, toda vez que no se trató de un acto ilegal como el conductor responsable del percance ha tratado de difundir.

Deja un comentario