• Se reúnen titular de la SSPM y de Economía Municipal con el Centro Empresarial de Chiapas

Redacción/Bitácora Sur

 

Durante una reunión con integrantes del “Centro Empresarial de Chiapas”, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart Córdova, destacó el compromiso de reforzar los operativos preventivos para garantizar la seguridad en comercios y cajeros automáticos de la ciudad.

Acompañado del presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Carlos Cruz Coutiño, y del secretario de Economía Municipal, David Zamora Rincón; señaló que la dependencia a su cargo cuenta con una serie de programas que buscan promover la prevención y la cultura del autocuidado.

Jorge Alexis Zuart expuso que la SSPM mantiene en operación a un grupo especial integrado por elementos motorizados que recorren bancos, comercios y cajeros automáticos.

Además, resaltó el éxito del programa de acompañamiento y traslado de valores, el cual puede solicitarse de forma confidencial y gratuita a los números 911 y 072.

Finalmente agregó que la incidencia de delitos de alto impacto continúa a la baja, derivado de los trabajos coordinados con la Federación y el estado.

Deja un comentario