En seguimiento a reunión con vecinos, detiene SSPM a sujetos con droga

0
226

Víctor Contreras/Bitácora Sur

 

Durante recorridos preventivos, elementos del grupo interinstitucional detuvieron a cuatro sujetos en posesión de pregunta droga en la colonia 6 de Junio.

De acuerdo a los reportes, los efectivos se percataron de sujetos que caminaban de manera apresurada mientras cargaban maletas y cubetas, quienes al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva dándose a la fuga.

De manera inmediata les dieron seguimiento y les practicaron una revisión de rutina, donde se localizaron los siguientes indicios: dos bolsas de nylon que contenían hierba seca con las características de la mariguana, cinco objetos de material de herrería y madera (conocidas como Chimbas), 13 bolsas de nylon tipo ziploc conteniendo presunta cocaína, cinco teléfonos celulares, cinco botes tipo vitrolero con presunta mariguana.

Los detenidos responden a los nombres de Adelfo “N” (a) «El Cola» de 29 años, Héctor Antonio “N” (a) «La Cuija» de 24 años, Ovet “N” (a) «Condorito» de 25 años y María del Carmen “N” de 34 años.

En estas acciones participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Especializada de la FGE y efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Ante estos hechos, los sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Asuntos Especiales.

Deja un comentario